¡Vaya por Dios!. Nos ha tocado uno que no sabe que...
NO HAY MENTIRA CUANDO TODOS SABEN QUE NO ES VERDAD.
Como ya hemos visto otras veces, hay tres niveles de conciencia; ordenados de menos a más:
1) La Comedia de Gallinas del Pisito;
2) "Esto son ciclos", o sea, sí hay recesión, pero "ya nos estamos recuperando"; y
3) Crisis estructural, probabilidad alta de cronificación de la recesión, o sea, peligro de depresión.
El que firma API se encuentra en el nivel 2.
El tío piensa que me hace falta relajarme o qué se yo. ¡Será arrogante!.
Escucha una cosa, API:
NUNCA J-A-M-Á-S VOLVERÁ A HABER LA ACTIVIDAD CREDITICIO HIPOTECARIA QUE SE HA VISTO DURANTE ESTA BURBUJA.
Esto no son ciclos, ¡son burbujas!, ¡son montajes piramidal-generacionales!, ¡son estafas difusas!.
Tras la capitulación, vendrá la correspondiente transición estructural. La historiografía dejará constancia del efecto tierra quemada y, del mismo modo que, por ejemplo, ya nunca jamás volverá la emisión privada de moneda o el patrón-oro,
NUNCA J-A-M-Á-S LOS PADRES ESTIMULARAN A SUS HIJOS PARA QUE SE HIPOTEQUEN DE POR VIDA PARA ADQUIRIR PISITOS.
Como dice un aragonés famososo, en el próximo futuro, en materia inmobiliaria, "habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga libertad".
O sea, la vivienda básica, como la sanidad y la educación, será semigratuita y la gente se dedicará a lo que siempre se ha dedicado: a ahorrar de verdad, no a jugar a las pirámides mixtas de tangibles que no dan de comer.
Evidentemente, durante la transición, tendremos que tocar las músicas que resultan agradables a los oídos de los pillados:
- "No, ¡qué va!, tú no te has equivocado, hijo... lo necesitabas para vivir y, bajar, son rígidos a la baja, y el dinero renta poco, y te ahorras el alquiler...".
Mientras les untamos con vaselina, les vamos metiendo el rebajón silenciosamente, sin hacerles daño. Cuando quieran darse cuenta, tendrán el trasero como la bandera de Japón, je, je.
La sodomía no es una metáfora gratuita. He estado tantos años aguantando las bravatas de los triunfadores del Pisito que, ahora, no siento ninguna pena contemplando cómo arde Sodoma.
¡Cómo se mofaban de los rendimientitos que sacaba yo con mi renta fija o los dividendos de mis accioncitas, comparados con "loh miyoneh" en que, a ellos, se les revaloraizaba mágicamente su mierda de pisitos!.
Yo, a lo mío, sabedor de que El Pisito era un caballo de Troya detectado a tiempo.
Los mismos sentimientos que me produce el derrumbe del Pisito, me los está empezando a producir el descalabro del Terruñito. No en vano son dos caras de la misma moneda territorial, de la misma cadena y bola al domicilio civil.
Me niego a repetir los argumentos de estos años con el API que acude a estos foros con la típica atracción-repulsión de todo pillado o triunfador. Ya no estamos para pedagogías. Si quiere saber de qué va esto, que se lea los cientos de miles de páginas que hemos escrito desde 2003.
Fuente: pisitófilos creditófagos
No hay comentarios:
Publicar un comentario