15 de febrero de 2007

Manifestaciones por el derecho a la Vivienda, 24 de marzo

Convocadas manifestaciones por el derecho a la Vivienda en todo el estado el 24 de Marzo
A. F. / 12- 02

La lucha por el derecho a la vivienda lejos de desinflarse se rearma de nuevo con una convocatoria a nivel estatal para el Sábado 24 de Marzo. Esta convocatoria se suma a la realizada por la CCDT para el 5 de mayo en lo que va a ser una escalada de movilizaciones de presión a los partidos políticas de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Las Asambleas por la Vivienda Digna y las diferentes Plataformas que se han ido creando durante este último año, vuelven a la carga con una manifestación para el 24 de Marzo en todo el Estado.

Esta manifestación cuenta con las mismas características que la realizada el 23 de de Diciembre que fue exitosa consiguiendo movilizar a varios miles de personas a lo largo y ancho del estado.

En este caso por ahora han confirmado esta fecha las Asambleas de Madrid, Sevilla y Barcelona y por las PVD de Euskadi, La Rioja, Asturias, Comunidad Valenciana (Valencia y Castellón). Pero en los próximos días se prevé que se irán sumando decenas de ciudades, hasta lograr un numero similar al de las movilizaciones del 23 de diciembre.


Alguien piensa ir? Yo si.

No hay comentarios: