28 de septiembre de 2007

Interesantes tertulias y debates en Libertad Digital

Vía Libertad Digital llego a tres videos dedicados a materia económica.
Lo cierto es que no he tenido tiempo para verlos, aprovecharé el fin de semana, pero atendiendo a la calidad que les suele caracterizar seguro que merecen la pena.
Este fin de semana, cuando los vea, realizaré alguna anotación.
Atendiendo a los titulos de los mismos, me ha llamado la atención el titulado: "La crisis hipotecaria"

Son TRES VIDEOS:

VIDEO 1: La crisis hipotecaria





Javier Somalo nos adentra en una cuestión de vital importancia, que cada vez preocupa más a los españoles. España, caracterizada por la cultura de la vivienda en propiedad y no en alquiler, atraviesa uno de los momentos más delicados de los últimos años con una paulatina subida de los tipos de interés –el tan temido euríbor-, y el excesivo endeudamiento familiar.

En este debate se atiende a esta realidad y dedica su programa de esta semana a analizar esta cuestión desde un punto de vista más práctico que teórico, pensando en el espectador. Para ello, cuentan con la presencia y opinión de Gregorio Mayayo, presidente de la Asociación Hipotecaria Española; Alberto Recarte, presidente de Libertad Digital; el secretario general de la Asociación de Promotores y Constructores de España, Manuel Martín Ferrer; y el redactor jefe de Expansión, Carlos Cuesta…

VIDEO 2: Tertulia Económica: 27/09/07



Actualidad económica con Carmen Tomás y Alberto Recarte, presidente de Libertad Digital…

VIDEO 3: Economía para todos: 27/09/07




Presentado por Carmen Tomás.

No hay comentarios: