21 de marzo de 2007

Despierta, imbécil

¿Es posible que solo el 10% del dinero que circula
en el mundo sea real?


¿Es posible que la mitad de la riqueza del planeta esté
en manos de unicamente 400 familias?


¿Sabes que con todo el dinero que pagas por tu hipoteca
el banco podria comprarse dos casas?



¿Qué es «¡Despierta, imbécil!»?
La última oportunidad del individuo. La resistencia pacífica beligerante con el Orden Económico Mundial. Un puñetazo en la cara de los dueños ocultos de nuestro cerebro.

¿Qué queremos?
Ayudar a los imbéciles del mundo. Hacerles abrir los ojos. Rescatarlos de su letargo ovino. Obligarles a despertar.

¿Cómo lo conseguimos?
¡Tú lo consigues! Descifra nuestros textos, descarga nuestros vídeos, hazte responsable de tu propio despertar. Estás rodeado de imbéciles. ¡Despiértalos!


Se trata de la promo de la peli "El concursante"! El film nos cuenta la historia de Martín Circo Martín, un profesor asociado de Historia de la Economía, que acaba de convertirse en el ganador del mayor premio jamás concedido en la Historia de la Televisión: más de tres millones de euros. Sin embargo, pronto descubre que ser millonario es caro, y Hacienda, por su parte, reclama la mitad de las ganancias. Casi sin darse cuenta, Martín se ve atrapado en una trampa sin salida, una pesadilla insólita, tratando de deshacerse de todo aquello que la suerte le trajo. Edmundo Figueroa, un viejo economista extravagante y disidente, puede ser su última oportunidad de escapar. El concurso acaba de empezar…

Página web oficial y trailer de ‘Concursante’.

Despierta, imbécil

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto la película. Me gustaría verla este viernes. Es recomendable?

Unknown dijo...

Muy recomendable, narra las peripecias de un profesor de instituto que es premiado con posesiones por valor de 3 millones de Euros. Y como luego debe pagar a hacienda una burrada con un sueldo de profesor perdiendolo todo al final.

Trata de Hipotecas, de los bancos, de la pobre gente que no sabe lo que significan los terminos: dinero, prestamo, interés...etc...

Ojalá hubieran empezado a echar este tipo de pelis hace 8- 10 años y no ahora.

Por cierto, esta peli está subvencionada por el ICO y la Junta de Castilla y León aparte de otros organismo, curioso, no?

Curs PHP - MySQL dijo...

Me has convencido. El viernes voy a verla sin falta.

Anónimo dijo...

Yo la visto y me ha maravillado. Es impresionante, pero es desoladora aunque te ríes, se queda en la cabeza y no te abandona.

Anónimo dijo...

buenísima. genial