21 de marzo de 2007

Haz rendir tu dinero

Interensantísimo articulo he leído sobre ser tu propio banco en el blog deFinanzas. Son consejos de qué hacer con tu dinero, si lees este blog seguramente ya lo estarás invirtiendo.

Almacenando dinero lo único que conseguirás es que vaya perdiendo valor. Busca algún sitio donde poder sacarle intereses. Algún fondo de inversión…la bolsa…comprar algún terreno…

2 comentarios:

David dijo...

Sí, claro todo lo que dice el artículo está muy bien, y lo sigo a rajatabla, la cuestión es... en qué invertimos?

La vivienda... mejor no hablar, definitivamente no. Vamos, que creo que es una ruina.

La bolsa? Yo ahora mismo la veo un poco inflada. Supone riesgo... intradías vale, pero tienes que estar pegado al monitor. No sé, mucha preocupación. Aunque no descarto invertir en bolsa si hay una corrección fuerte. A mi entender es demasiado tarde para entrar.

Ideas de buena inversión y no muy arriesgada?
Lo siento, sólo llego a sacarle dinero a mi dinero en ING y en activobank.com donde ofrecen una rentabilidad anual del 4.5%. En pocas palabras por 100.000€ tienes 300€/mes netos. No está mal...

Xavi dijo...

Pues lo que haces de momento no está mal, un depósito anual al 4,5% ya es una manera de hacer rendir tu dinero sin riesgo, tb con depositos al 10% a un mes. Lo mejor seria diversificar en bolsa directamente o en fondos de inversión a renta mixta en gestoras privadas como Metavalor o Bestinver