18 de abril de 2007

España va bien. ¿O no?

Leyendo la blogosfera he encontrado una entrada bastante buena sobre la realidad en España, empezando en tono irónico y luego argumentando lo que falla, la verdad que los politicos dan asco, solo quieren el poder, a cualquier precio, son corruptos y decadentes.

Ya lo decía el Sr. Aznar. Nuestro actual Presidente, el Sr. Zapatero, lo repite igualmente. Y todos los que les han precedido en el cargo, han hecho siempre la misma afirmación. Por lo tanto, si tantas y tan ilustres personalidades opinan lo mismo, debemos pensar que , realmente, debe ser cierta.

Bajan los impuestos, legislatura tras legislatura. Cada año es más fácil el acceso a una vivienda digna. El problema de la inmigración está casi resuelto. Las Bolsas no cesan de subir. Las sucesivas reformas de la Ley de la Enseñanza, hace que nuestros jóvenes estén cada vez mejor preparados. Los importes de las Jubilaciones suben. Las prestaciones del INEM, también. El paro está siempre en mínimos. La oferta de trabajo es inmejorable. Las hipotecas suben lo justo. La economía familiar no se ha resentido con la temida entrada del Euro. La confianza hacia nuestros políticos, crece de año en año. No hay casi manifestaciones populares, lo que indica que el pueblo está contento. A ETA la han desarticulado al menos dos veces en cada legislatura, jajaja, con lo que el terrorirsmo ya no es un problema. Batasuna ha sido ilegalizada. Somos una de las potencias con mayor peso, tanto en Europa como a nivel muncial. Nuestro Ejército sirve de ejemplo a otros muchos en el mundo. Tenemos una Televisión que informa de verdad y, al tiempo, entretiene, con formatos originales, formativos y muy educativos. Se lee mucho y bien ( al menos en la Comunidad de Madrid, según la Sra. Aguirre, jajaja ). Incesantes inauguraciones de carreteras, viales, Hospitales, Colegios, Parques, y otros muchos servicios para los ciudadanos ( sobre todo un mes antes de las Campañas Electorales ). No sigo, que yo mismo me abrumo, jajaja.


Sigue...

No hay comentarios: