13 de abril de 2007

Ranking de los mejores depósitos a corto en España

  1. Activobank 7% a 3 meses Máximo 18.000€
  2. Uno-e 10% 1 mes y al euribor 3 meses. Máximo 60.000€
  3. Openbank 10% a 1 mes. Máximo 50.000€
  4. Citibank 10% a 1 mes. Máximo 40.000€
  5. Barclaysbank 10% a 1 mes. Máximo 40.000€
  6. Ebankinter 10% a 1 mes. Máximo 30.000€


Todos estos depósitos son con disponibilidad inmediata y sin penalizacion. Asociados a cuentas corrientes sin gastos y solo para nuevos clientes, excepto en el caso de Ebankinter, que pueden contratarlo clientes que hayan incrementado su saldo a partir del 14 de Marzo.

Si alguien sabe de algo mejor o de alguno que se me olvida, estaría bien que lo apuntara.

Más info: http://www.comparador.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

La lista esta muy bien. Pero leyendo en foros la gente parece no estar muy satisfecha con citibank, barcleys o bankinter. Yo en principio voy a confiar mi dinero a openbank porque el hecho de que esté el Santander detras da mucha seguridad. Me gustaría leer opiniones contrastadas al respecto sobre estos bancos que acabo de enumerar, pues los intereses que ofrecen son bastante atractivos y no me gustaria confiar en ellos y luego tener problemas para sacar mi dinero de alli.