18 de abril de 2007

Rayet, ha ordenado la salida del capital de la inmobiliaria con unas plusvalías netas próximas a los 100 millones de euros en apenas tres meses

Compras, ventas, ampliaciones, OPVs, OPAs… el mundo del ladrillo sigue hirviendo, pleno de actividad de operaciones financieras. La última ha vuelto a ejecutarse, cómo no, en Astroc Mediterráneo. La inmobiliaria valenciana ha perdido a uno de los últimos inversores institucionales que enroló en su accionariado. Félix Abánades, presidente del Grupo Rayet, ha ordenado la salida del capital de la inmobiliaria con unas jugosas plusvalías netas próximas a los 100 millones de euros en apenas tres meses.

Viva el pelotazo fácil. Esto es Spain. Luego dile al chavalote que se pase 10 años preparandose para ser médico y ganar 2000€/mes. Esto me recuerda cada vez más los años de Mario Conde. Que elegante salía Don Mario de la cárcel.

Astroc es el paradigma de la burbuja inmobiliaria en España. El batacazo,¡ puede ser el inicio de la caída en cadena de inmobiliarias y constructoras incluidas las 'fuertes' del ibex?. Seguró que alguno con metrovacesas o sacyres por ejemplo se lo debe estar pensando, porsiaca.



Fuente: http://elconfidencial.com/economia/noticia.asp?id=9314

1 comentario:

Rafael del Barco Carreras dijo...

AGRAVIOS COMPARATIVOS

O LOS EXTRAÑOS PACTOS EN EL

CASO GRAN TIVIDABO.



Rafael del Barco Carreras



Una de las varias denuncias falsas contra mí, acabó en un juicio en Mataró el 28 de febrero del 2007. Dil. Previas 652/1996 Juzgado nº.3. Los hechos, 1995, una estafa por unos 2.000.000 de pesetas. Tres meses antes no se presentó el único “testigo”, que ni siquiera perjudicado, y sin acusación privada. Tras la orden judicial que de no presentarse se le enviaría la fuerza pública, apareció en la segunda citación, con la excusa de una “enfermedad”. No me recordaba, lógico. Inocente por falta de pruebas.

En el corto sumario había dos peculiaridades extrañas. Una, un escrito de un policía de la cuerda Piqué Vidal, y otra, una declaración de alguien que me situaba constituyendo una sociedad ante Notario cuando yo cumplía en prisión una de mis tres condenas. Una “chapuza” que sumaria en mi decisión de huir en 1998, y por tanto declarado en “busca y captura”. Se me sacaban de encima. Había más denuncias falsas, lo cuento en www.lagrancorrupcion.com con pruebas de su falsedad y sentencias.

Pero a lo que iba, la FISCALÍA pedía tres años, y ante la primera citación sin su y único “testigo” lo lógico hubiera sido modificar conclusiones, y pedir, entonces o antes de empezar el próximo juicio, un pacto de conformidad rebajando la petición. Yo no hubiera aceptado, no estaba dispuesto a aceptar nada que me declaraba culpable, pero era lo corriente en ese tipo de causas. Me querían condenado a los tres años. Los mismos años que pactan para JAVIER DE LA ROSA MARTÍ por 30.000 millones de pesetas, donde además de estafa `podrían añadir tanto delito que los VEINTE AÑOS a que condenaron, por ejemplo, a MARIO CONDE, o los 23 a BRUNA DE QUIJANO el engañado, por su padre Antonio, delegado del Estado en el CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, en el 83, quedarían cortos. De una petición de TRECE AÑOS pasan a tres. ¿Quién tiene tanto Poder para modificar esas conclusiones?. ¿En qué códigos fundamentan tanta arbitrariedad?. ¿Y la Ética, Moral, la simple Decencia o Lógica, no entran en esos planteamientos?, o el tan popular y manido “que dirán” los estafados, la sociedad, los miles de perjudicados por la banda “De la Rosa-Piqué Vidal-Pascual Estevill”… les importa ¡una m…!. Ya su propia situación en LIBERTAD, sería a considerar…aceptó hace cinco meses un año de condena…y por lo visto, o los ha cumplido, ¡muy extraño!... o el remate de condena anda por los montones de autos judiciales en cualquier mesa de los eternamente atascados juzgados…

Un lector contesta que le saldrán a 100 millones por día, y que él y toda la humanidad se añadirían a delitos por ese estilo con condena incluida