28 de mayo de 2007

¿Qué hay detrás los politicos?

Gran aportación en el foro de burbuja.info acerca de las marionetas de los políticos, dificil solución tiene esta democaracia artificial, lean:

En la antigua Atenas los ciudadanos se reunían para debatir y votar la política de la polis. En nuestra sociedad nuestra participación se limita a un voto cada cuatro años. Votar se hace en 5 minutos. O sea nuestra participación política se reduce a 5 minutos cada 4 años.

Nosotros no decidimos ni pintamos nada en la política de nuestro país. Pero es que ni si quiera podemos elegir a nuestros políticos. Únicamente podemos elegir a que partido queremos votar. Y son esos partidos quienes eligen ellos mismos a sus candidatos a diputados y senadores, a su candidato a presidente y a sus ministros. Esos grupos políticos son sociedades privadas. ¿Y quien dirige y controla a estas sociedades privadas? Pues quienes las financian. Los partidos necesitan MUCHO dinero para sus gastos de partido. Y también necesitan el apoyo de los medios lo cual significa MUCHÍSIMO mas dinero todavía. Quienes controlan a los partidos son la aristocracia financiera que dirige el país desde la sombra. Son ellos quienes les financian los gastos del partido y los gastos de tener el apoyo de los medios de comunicación. Los partidos políticos (sean de derechas, de izquierdas o de centro) no son mas que títeres, son la pantalla detrás de la que cual actúa la aristocracia financiera del país. La cual los utiliza en su propio provecho. En las cuestiones que no tienen importancia económica la aristocracia financiera les deja a los políticos que hagan lo que quieran. Por ejemplo si Zapatero quiere que los gays se puedan casar o si quiere darle a Cataluña el archivo de Salamanca no se entrometen. Pero si, por ejemplo, pretende controlar la inflación acabando con el derecho de los bancos a emitir dinero de crédito tiene que consultarles antes. Y obviamente no le dejan que lo haga.

Teóricamente tenemos derecho a fundar nuestro propio partido y presentarnos a las generales. La realidad práctica es que esto no es verdad. Como ya he dicho antes, los partidos necesitan MUCHO dinero para pagar sus gastos del partido y MUCHÍSIMO dinero para tener el apoyo de los medios. La única manera de poder fundar un partido es lograr el apoyo de la aristocracia financiera y aceptar convertirte en su marioneta. Esta es la realidad de nuestro sistema político.

La solución a este problema es muy difícil. La aristocracia financiera controla a los partidos políticos. Y si alguna persona honrada pretende crear un partido nuevo para luchar contra la injusticia, no va a tener mas remedio que aceptar la financiación de la aristocracia financiera y convertirse en su marioneta. La aristocracia financiera tiene comprados a los medios de comunicación para que no se hable los temas que no les interesa que se hable.

Hay quien dice que la solución a esto vendrá cuando ocurra una crisis de las gordas. Pero tenemos el caso de Argentina donde miles de personas murieron de inanición, tenemos el caso del crack del 29, etc. y el sistema que tenemos sigue siendo igual de injusto.

Yo soy muy pesimista. Creo que las cosas van a seguir yendo a peor.
Creo que los Bancos son más peligrosos para nuestras libertades que los ejércitos en armas. Ya han creado una aristocracia monetaria que desafía al gobierno. El poder de hacer dinero debe ser rescatado de los bancos y devuelto a la gente a quien pertenece por derecho.

Thomas Jefferson

No hay comentarios: