17 de junio de 2007

TV3 da por oficial bajada de precios de vivienda

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tv3 ha decaído mucho. ya se parece al periódico Que, por tanto sensacionalismo.

Unknown dijo...

O mirado desde otro punto de vista es de las unicas que dicen lo que hay, a ver lo que tardan en decirlo en las otras...

Anónimo dijo...

Sensacionalismo es poco, la intención es clara, volver a "vender motos" y hacernos creer a los ciudadanos de a pie que ya podemos volver a comprar para volver a hinchar el mercado inmobiliario (es que hay demasiada gente que tiene que chupar del bote y no puede ser que dejemos de comprar pisos...) ¿Acaso hace 15 años cuando los pisos eran asequibles -que no económicos- también se decía a bombo y platillo en los medios de comunicación? Todo esto es PATÉTICO...

Unknown dijo...

Si no estan diciendo que compres! solo que estan bajando, y no es recomendable comprar si bajarán hasta el 2010-2012

Anónimo dijo...

Yo vivo en estas poblaciones y de momento van cerrando las inmobiliarias a un ritmo nunca visto. Y mas que van a caer, no se si es amarillismo, lo que hace tv3. Pero a pie de calle veo como por primera vez despues de mucho tiempo las inmobiliarias bajan los precios y cierran sus puertas.

Anónimo dijo...

bueno, pero esto era de preveer.
en telecinco en la mirada critica, salio también un experto en economia, y dijo, que e sormal, que lso rpecios caeran un 40% en vivienda y &0% comercial.
y los periodistas que estaban, era como, va esto es mentira, en verdad si puedes comrparte un piso, dando sus opiniones, y el hombre lo dijo claro. porque? porque ha pasado en otros paises, y como siempre a españa llega tarde.